Lo que viene Autos

En China

La nueva Chevrolet Tracker, para este mes

La marca del moño divulgó un nuevo teaser que anticipa el diseño exterior de la nueva generación del SUV pequeño, que será develada el 16 de abril en el país asiático. También será fabricada en Brasil.

Chevrolet continúa develando sus nuevos modelos pequeños en China. Esta vez, la marca del Moño divulgó una imagen que anticipa la nueva generación de la Tracker, que se encuentra con la nueva Trailblazer (sí, como el SUV regional derivado de la S10).

En la imagen, el nuevo SUV pequeño está en penumbras. Sin embargo, permite conocer algunas de sus características exteriores, como la marcada moldura ascendente que recorre los paneles laterales. Sin dudas, será uno de los sellos del modelo, que pertenece a una nueva familia de productos.

La nueva generación del SUV compacto, que podría ser fabricada en Brasil (¿a partir del año próximo?), también cuenta con un nuevo sector frontal en el que se luce la parrilla doble de la marca, con la pieza inferior mucho más grande que la superior.

Hay que recordar la nueva Tracker ya fue descubierta en China sin ningún tipo de camuflaje, lo que permitió conocer todas de las características exteriores del modelo. Las imágenes revelaron el diseño frontal, lateral y trasero, donde cuenta con muchos cambios en comparación con el modelo actual.

El Anuncio

Chevrolet anunció que la nueva Tracker será presentada el 16 de abril en el Auto Shanghai 2019, en China, donde también será comercializada (seguramente antes que en la región).

En la imagen, la nueva Tracker está acompañada por la flamante Trailblazer, un modelo que estaría destinado a China y que no tiene nada que ver con el SUV de la familia de la S10, que es producido en Brasil junto con la pick up.

En la actualidad, la primera generación de la Chevrolet Tracker llega importada de México con su primera actualización estética. El motor es el naftero 1.8 con 140 caballos asociado con una caja manual con cinco marchas y la tracción delantera, o con una caja automática con seis velocidades junto con la tracción 4×4.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close