Noticias 360 Autos

Descubierta en Brasil

Tracker | La nueva generación del SUV de Chevrolet circula en la región

El SUV formará parte de la nueva familia del segmento B. Tendrá novedades en todos los rubros, con renovado estilo exterior, nuevos motores nafteros con turbo y versión RS.

Chevrolet está trabajando para renovar su familia de modelos del segmento B a través de nuevos productos desarrollados con la plataforma GEM y algunos anticipados en China tal el caso de la Tracker (leer aquí).

En los próximos meses será el turno de la región, donde la marca incluirá la nueva Tracker, que debutaría en 2020 luego de los nuevos Onix (leer aquí).

La segunda generación del SUV tendrá muchas novedades, ya que a la estructura sumará un nuevo estilo de diseño anticipado en Asia y medidas que prometen ser más generosas que la Tracker conocida: incluiría unos 4,27 metros de longitud y 2,57 de distancia entre ambos ejes.

En el país vecino además adelantan la presencia de la inédita versión RS (para esta parte del mundo), que se diferenciaría de las otras opciones de la familia por su “look” deportivo, aunque aún es muy pronto para conocer las características.

La versión RS estaría equipada con un flamante motor naftero 1.2 con sobrealimentación por medio de un turbocompresor y una potencia que podría ser de aproximadamente 150 caballos.

Asimismo, el sistema flex le permitirá alimentarse con nafta o etanol. El modelo de la marca estadounidense también contaría con otro motor aún desconocido. Se trata de un naftero 1.0 turbo (tres cilindros) que podría generar unos 120 CV.

A lo mencionado anteriormente se sumaría una caja automática con seis velocidades para acompañar a los propulsores. En otros rubros, por ejemplo, el equipamiento de confort y seguridad, también habría novedades.

La unidad fotografiada en Brasil cuenta con dos tipos de camuflaje. Por un lado, posee uno adherido a la carrocería. Brinda la posibilidad de conocer algunas de las características de los paneles laterales, que cuentan con una línea de cintura ascendente hacia la zona posterior.

El camuflaje más grueso se encuentra en los sectores delantero y trasero, lo que no permite descubrir si tendrá alguna novedad en comparación con el modelo presentado recientemente en China.

Mostrar más
Close
Close