Noticias 360 Autos

En China

La nueva Chevrolet Tracker comienza a asomar

El SUV del segmento pequeño fue divulgado sin camuflaje, lo que permite conocer el diseño exterior. Sería presentado en el país asiático en unas semanas y luego en la región.

Chevrolet continúa preparando los lanzamientos de la nueva familia global del segmento pequeño en China, donde el Ministerio de Industria dio a conocer imágenes de la nueva generación de la Tracker, el SUV del segmento B que también llegará a los mercados de la región. Anteriormente, había sido descubierto el nuevo Prisma.

El modelo de las imágenes se luce con una evolución del diseño exterior de Chevrolet, incluyendo una zona delantera con una gran parrilla doble y paragolpes con marcadas molduras en los extremos.

Las novedades del modelo continúan en los laterales, donde posee un nuevo estilo de diseño que le brinda una imagen más dinámica, al mismo tiempo que la zona trasera se destaca por ofrecer ópticas dobles y generoso paragolpes oscuro.

Por el lado de las dimensiones, anticipan que el SUV destinado a China cuenta con 4,27 metros de largo y 2,57 de distancia entre los dos ejes, medidas que le permiten ser algo más grande que el modelo de primera generación, comercializado en Argentina con unidades provenientes de México.

Por el momento, el diseño del habitáculo es un misterio, lo mismo que sucede con el equipamiento, en el que debería haber novedades. A eso se le suma el rubro de la mecánica, que podría incluir un motor naftero con tres cilindros, un litro y turbo.

La divulgación del nuevo modelo en China se suma al anticipo llevado a cabo recientemente por General Motors, en el que mostraba la primera imagen de un modelo del segmento crossover o SUV. Podría ser la nueva Tracker.

El flamante SUV pequeño de la firma estadounidense debutaría en el mercado de China durante marzo, mientras que el arribo a Sudamérica debería tardar un poco más. Crecen las expectativas, ya que forma parte de un segmento cada vez más poblado y competitivo.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close