Lo que viene Autos

En Brasil

La nueva Chevrolet Tracker avanza en la región

La marca del moño continúa desarrollando el SUV del segmento B, que será estrenado el año próximo. Las nuevas imágenes espía muestran a una unidad con menos camuflaje.

Hasta el momento, sólo habíamos visto unidades de la nueva Chevrolet Tracker con un grueso camuflaje exterior para esconder sus líneas. Ahora, las nuevas imágenes espía provenientes de Brasil permiten conocer más los detalles del SUV, que será estrenado en la región durante el año próximo.

La clave del vehículo “cazado” en el país vecino, donde además sería producido, está en el nuevo camuflaje, más leve y adosado a la carrocería del modelo. De esta forma, permite conocer las líneas exteriores y algunos de sus detalles.

Estética

Como ocurre con el nuevo Onix con carrocería sedán, el SUV debería contar con un estilo exterior similar al del producto ya ofrecido en China. Incluirá una evolución de la doble parrilla de la marca, perfectamente cubierta en la unidad de pruebas que circula en el país limítrofe.

Por su parte, los paneles laterales se destacan por contar con una línea de cintura ascendente hacia la zona posterior, donde el modelo posee una tercera ventanilla que está disimulada con el camuflaje.

Si nos referimos a la parte trasera de la carrocería, la futura Tracker regional contará con un nuevo conjunto conformado por ópticas dobles (por primera vez en el modelo), además de novedades en el portón, que ya no cuenta con lugar para la patente.

Cabe recordar que la segunda generación de la Chevrolet Tracker fue desarrollada a partir de la plataforma GEM (Global Emerging Markets), la misma que utilizan los nuevos Onix, cuya versión sedán está cerca de su presentación oficial.

Dimensiones

Si conserva las dimensiones del producto asiático, el nuevo SUV brasileño contará con 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho, 1,60 de altura y 2,57 de distancia entre ejes y un baúl con 390 litros. Importado de México, el modelo actual posee 4,25 metros de longitud, 2,55 de distancia entre ejes y 306 litros en el baúl.

Mecánica

En cuanto a los motores, todo indica que la gama regional contará, al menos, con un nuevo naftero 1.0 con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, que en la Tracker china desarrolla 125 caballos. Se combinaría con una caja automática con seis marchas.

Tags
Mostrar más
Close
Close