Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

La nueva Chevrolet S10 sumó la versión WT (Work Truck)

Es la variante de acceso a la gama de la renovada pick up. Posee opciones chasis cabina y cabinas simple o doble. Motor de 207 caballos, caja manual o automática y tracción 4x4.

Tras ser presentada en Brasil con las versiones Z71, LTZ y High Country, la renovada Chevrolet S10 ahora sumó en ese mercado la nueva variante llamada WT (Work Truck), la más accesible de una gama que ya no posee las versiones LS y LT.

La nueva S10 WT cuenta con una configuración que incluye un exterior que anticipa su propuesta ideal para el trabajo debido a la ausencia de piezas cromadas. En cambio, incluye espejos y manijas de color negro.

En los laterales también cuenta con la presencia de llantas de acero, que son reemplazadas por las llantas de aleación en la WT con caja automática; esta última sólo está disponible con la carrocería doble cabina. Las otras opciones son la cabina simple y la chasis.

El equipamiento de la S10 más accesible para Brasil, donde es producida, contiene doble regulación de volante (altura y profundidad), dirección eléctrica, aire acondicionado y cierre centralizado de puertas.

Por su parte, la seguridad de esta pick up mediana cuenta con seis airbags, controles de estabilidad y tracción, alerta de presión de neumáticos, luces LED diurnas, faros antiniebla y asistencia de partida en pendiente.

La mecánica tiene la evolución del motor turbodiésel de 2,8 litros que ahora entrega 207 caballos de potencia, además de un torque de 457 Nm con la caja manual de seis marchas y de 510 Nm con la nueva caja automática de ocho velocidades. En Brasil, la tracción es siempre 4×4.

Fuente: Auto+.

Tags
Mostrar más
Close
Close