Noticias 360 Autos

Desde el 24 de julio

La Nissan Frontier, en La Rural

La pick up formará parte de la muestra porteña con distintas versiones. Las S y SE las protagonistas del espacio. Pista de pruebas 4X4.

Nissan y la Frontier nacional formarán parte de la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires del 24 de julio al 4 de agosto.

La pick up mediana salida de la planta cordobesa de Santa Isabel contará con la presencia de diferentes versiones de su gama local, que actualmente posee nueve alternativas, todas con la carrocería doble cabina.

Sin embargo, las estrellas del espacio de la marca japonesa serán las versiones S y SE, que llegaron al mercado local en marzo y están orientadas al trabajo.

La primera se destaca por contar con el motor 2.3 diésel con un solo turbocompresor, configuración que le permite generar 160 caballos de potencia y 403 Nm de torque entre 1.500 y 2.500 rpm.

Por su parte, la versión SE recurre al 2.3 biturbo con 190 caballos y 450 Nm. Ambas tienen la caja manual con seis marchas y la tracción trasera o 4×4 con conexión del eje delantero y reductora.

En cuanto al equipamiento, incluyen los controles de estabilidad y de tracción y el doble airbag frontal.

La marca además contará con una pista de pruebas 4×4 en el que los visitantes podrán conocer las aptitudes de la camioneta (en compañía de pilotos e instructores especializados) y las bondades de la visión Nissan Intelligent Mobility.

De esta forma, la pick up nacional será protagonista en La Rural, donde Nissan mostrará una vez más su apuesta por el país.

“La presencia de la Nissan Frontier nacional en el evento más trascendente de la comunidad agroindustrial, es una clara representación del compromiso que la marca tiene con el país, así como también su importante vínculo con el campo”, dijo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Tags
Mostrar más
Close
Close