Noticias 360 Autos

En Brasil

La Nissan Frontier argentina, con nueva versión

La pick up mediana sumó la versión S, la más accesible de la gama, que estrena el motor diésel con un solo turbo y 160 caballos. Llegará al mercado argentino a principios de 2019.

Nissan continúa sumando versiones a la gama de la Frontier fabricada en Argentina en el mercado brasileño, donde ahora sumó la versión S, la más básica de la gama, que estrena una opción de motor.

La flamante opción se destaca por incluir el motor diésel con cuatro cilindros, 2,3 litros, 16 válvulas, inyección directa common rail y un solo turbocompresor (la versión de 190 CV posee dos turbos). Entrega 160 caballos de potencia y 402 Nm de torque máximo.

En el país vecino, el motor menos potente de la gama se combina exclusivamente con la caja manual con seis velocidades (también presente en las versiones más poderosas) y la tracción 4×4 con conexión electrónica del eje delantero y reductora (baja).

A lo mencionado anteriormente se suma el conocido sistema de suspensión trasera, que se destaca en el segmento por combinar un eje rígido con brazos independientes.

La Frontier S cuenta con una estética exterior que incluye paragolpes delantero con el mismo color de la carrocería, llantas de acero y molduras de puertas cromadas. Además, la pick up cuenta con dirección con asistencia hidráulica, aire acondicionado, espejos y levantavidrios (4) eléctricos y entradas de 12 voltios y USB.

En cuanto a la seguridad, la opción más accesible para Brasil incluye controles electrónicos de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, ABS con EBD y BA, controles de arranque y descenso en pendiente, alarma antirrobo y tres apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en las plazas traseras.

De esta forma, la Nissan Frontier nacional sumó la versión S en Brasil, un anticipo de su llegada al mercado argentino, donde estará disponible (junto a la también nueva SE biturbo con 190 CV) a partir del primer trimestre de 2019. En ambos casos, la caja será manual con seis marchas y la tracción será 4×2 o 4×4.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close