Deporte motorFiat Abarth

FIAT ABARTH COMPETIZIONE

LA MONOMARCA PARTICIPA EN EL CLÁSICO SANJUANINO

La décima cita de la temporada de la Fiat Abarth Competizione será nada más y nada menos que en el mítico y espectacular Zonda sanjuanino, uno de los circuitos más tradicionales del automovilismo argentino, donde los valientes volantes de la monomarca buscarán destacarse.

Esta especial competencia llega en momentos de definición del certamen, ya que diez pilotos pugnan dentro del Playoff por la corona de campeón y otros tres pilotos quieren sumarse a esa definición especial para las últimas dos competencias del calendario, General Roca y Alta Gracia.

En la pasada fecha desarrollada en La Pampa, comenzó el Playoff 2016 y allí Daniel Belli sacó la primera ventaja al imponerse en las dos carreras disputadas sumando una buena cantidad de puntos que le permiten alejarse en la lucha por el título con un total de 61 puntos.

La actividad en pista de la Fiat Abarth Competizione este fin de semana comenzará el sábado a partir de las 9.55 con el Entrenamiento único, continuando con la primera Clasificación a las 10.20, en tanto que la segunda Clasificación será a las 12. La primera Carrera se largará el mismo sábado a las 15 con un total de 14 vueltas o un máximo de 20 minutos. El domingo, en tanto, se desarrollará la Carrera 2 a las 10.19, con 18 vueltas por recorrer al trazado cuyano.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close