Lanzamientos Autos

DOS VERSIONES DESDE 51.900 DÓLARES

LA MITSUBISHI NEW OUTLANDER LLEGÓ A LA ARGENTINA

Alfacar, que ya lleva 25 años de presencia como distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina, llevó a cabo el lanzamiento de la New Outlander, la cual llega con una gama conformada por dos versiones. 

Ubicado en el segmento D, el SUV de la marca japonesa cuenta con un nuevo diseño que responde al concepto “Dynamic Shield”, con un estilo personal y con fuertes novedades tanto en el frontal como en la zona trasera de la carrocería. 

En cuanto a las dimensiones, posee una longitud de 4.695 mm, un ancho de 1.810, una altura de 1.680 y una distancia entre ejes de 2.670 mm.

Los motores son dos nafteros con cuatro cilindros, 16 válvulas y sistema de sincronización variable de válvulas. El 2.0 posee 150 caballos a 6.000 rpm y un torque de 19,4 kgm a 4.200 rpm, al mismo tiempo que el 2.4 desarrolla 169 CV a 6.000 rpm y 22,4 kgm a 4.200 rpm.

En ambos casos, la caja es automática CVT con opción manual de seis velocidades y modo Sport, mientras que la tracción del 2.0 es delantera, y la del 2.4 tiene el sistema AWC (All Wheel Control) con modos 4WD Eco, 4WD Auto y 4WD Lock (bloqueo del diferencial). 

En el interior, el New Outlander ofrece dos opciones de configuración, una de cinco plazas para la variante GLX, y siete lugares para la GLS

La dotación de seguridad activa y pasiva, de las versisiones GLX 2WD  y GLS 4WD incluyen, 7 airbags, doble airbag frontal, airbags laterales, de cortina, para rodilla de conductor, ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), ASC (control activo de estabilidad), TCL (control activo de tracción), HSA (asistencia para arranque en pendiente), carrocería Rise (deformación programada ante colisiones), inmobilizador de motor, barras laterales protectoras delanteras y traseras, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, cerradura de protección para niños, cinturones de seguridad delanteros con regulación de altura, pretensionador y limitador de fuerza, cinturones de seguridad traseros de 3 puntos y anclajes Isofix. 

Por el lado del equipamiento las versiones incluyen regulación automática de faros, faros antiniebla delanteros y traseros, espejo retrovisor interno automático, cámara de marchas atrás (monitor en pantalla táctil de 6,1″), sensor de estacionamiento trasero, alarma antirrobo, luces bajas de xenón, lavafaros delanteros, luces delanteras diurnas de LED, faros traseros de LED, sensor de lluvia, espejos exteriores con luz de giro incorporada, manijas de puertas cromadas, apertura táctil en puertas delanteras (Finger Touch), rieles portaequipaje de techo, Start & Stop Engine (botón de arranque y apagado), climatizador automático bizona, radio con pantalla táctil de 6,1″, CD, MP3, WMA, Bluetooth y USB, control de velocidad crucero, ordenador de a bordo, volante revestido en cuero con controles de audio, cruise control y Bluetooth, paddle shifters (levas en volante), posavasos en consola central, levantavidrios eléctricos (con un toque para conductor), manijas de puertas interiores cromadas y asientos traseros rebatibles 60/40.

La versión GLS 4WD agrega
ACC (Control de Crucero Adaptativo) 
FCM (Mitigación de Colisión Frontal) 
Cinturones de seguridad de 3 puntos en tercera fila de asientos 
Portón trasero eléctrico
Techo solar eléctrico 
Tapizados de cuero 
Asientos delanteros con calefacción y de conductor eléctrico

La Mitsubishi New Outlander GLX 2WD es comercializada con un precio de 51.900 dólares, mientras que la GLS 4WD con cuero y 7 asientos es ofrecida a 60.900. La garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros

Mostrar más
Close
Close