HomeNoticias 360 Autos

En Tailandia

La Mitsubishi L200 más deportiva

La marca japonesa aprovechó el Salón de Bangkok para presentar la Triton Absolute, un modelo conceptual que podría anticipar una versión deportiva de la pick up mediana. Se destaca por la estética.

Mitsubishi presentó en el Bangkok International Motor Show de Tailandia la Triton Absolute, un modelo conceptual que se destaca por el carácter más deportivo, lo que podría anticipar una futura versión de altas prestaciones de la pick up de la marca japonesa, que anteriormente había recibido su primer rediseño.

El modelo sobresale por la incorporación de diferentes piezas exteriores como apliques con detalles de color rojo para los paragolpes delantero y trasero, un portón trasero que fue rediseñado y un nuevo sistema de iluminación.

A lo mencionado anteriormente, se suma la presencia de la trocha más generosa, lo que da lugar a las ruedas con vistosas llantas especiales acompañadas por neumáticos destinados a la conducción todo terreno.

En cuanto al confort de marcha, la renovada pick up mediana cuenta con una suspensión mejorada que se destaca por brindar un mayor recorrido para encarar los caminos difíciles, además de proponer un despeje respecto del suelo con 50 milímetros más que en el modelo convencional.

Otras de las novedades presentadas por el prototipo son las barras de techo especiales, también con la presencia del color rojo, cuyo diseño se extiende a las barras de la caja de carga, lo que le brinda una imagen aún más exclusiva.

La marca japonesa también destaca la durabilidad mecánica de la unidad probada, aunque no brindó detalles sobre la misma. Con el rediseño, en Tailandia conservó el motor turbodiésel con 2,4 litros, 181 caballos de potencia y 430 Nm de torque.

El propulsor ahora se combina con una flamante caja automática con seis marchas (antes era de cinco cambios) y los nuevos sistemas Super-Select 4WD y Easy-Select 4WD, que sumaron la función de conducción Off-road con los modos Grava, Barro/Nieve, Arena y Piedra. Además, tiene sistema de control de descenso y frenos delanteros y amortiguadores traseros con mayor tamaño.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close