Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

La Midnight llegó a la Chevrolet Silverado

La edición especial de la marca del moño está también presente en su pick up grande que, como la S10, se luce por la propuesta con el color negro como protagonista. Se combina con motores V8 con hasta 426 caballos.

Chevrolet continúa extendiendo la serie especial Midnight en América. Luego del lanzamiento de la S10 en mercado argentino, y de ofrecer la propuesta para las Tracker y Equinox en México, presentó en Estados Unidos la Silverado con el color negro como protagonista.

La flamante opción para el mercado norteamericano se destaca por la presencia del color negro en la parrilla frontal, los paragolpes delantero y trasero, las salidas de escape, los emblemas con el nombre del modelo y los moños de la marca. Las mencionadas piezas se asocian con los ganchos de remolque de color rojo.

De esta forma, la nueva presentación oscura de la pick up “full size” de la marca de General Motors se destaca por su estilo deportivo, cuya clave es el reemplazo de las piezas cromadas y de otros colores por el negro.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de una suspensión específica con cinco centímetros más de despeje respecto del suelo.

Se combina con el paquete Z71 Off Road, que incluye amortiguadores todo terreno monotubo (de Rancho), un diferencial trasero con bloqueo automático, llantas de 18 pulgadas (también con el color negro) y neumáticos todo terreno.

Hay tres opciones disponibles. Una de ellas es la Custom Trail Boss Midnight Edition, que cuenta con un motor naftero V8 con 5,3 litros que se combina con una caja automática con seis velocidades.

La otra opción es el naftero V8 con 6,2 litros que entrega 426 caballos de potencia y 624 Nm de torque. Se asocia con la caja automática con diez marchas, conjunto que también está presente en la versión LT Trail Boss Midnight Edition, más completa.

Tags
Mostrar más
Close
Close