Deporte motorNoticias Deporte Motor

STOCK CAR

LA ILUSIÓN LE DURÓ DOS VUELTAS A GIROLAMI

Tras partir desde el 14º puesto de la grilla con el Peugeot 408, el cordobés empezó de la mejor forma su primera carrera como piloto titular en el Stock Car brasileño que inició su torneo en el autódromo de Curitiba. En la primera curva superó al experimentado Cacá Bueno y en la frenada de la siguiente variante dejó atrás a tres rivales más para quedar en el décimo lugar.

Pero cuando iba a cumplir la primera vuelta, el motor del Peugeot se puso en emergencia por protección contra alta temperatura y se detuvo. Tras resetearlo, el propulsor volvió a arrancar y el Bebu salió a pista último, pero apenas giró media vuelta hasta que el impulsor se inmovilizó y obligó al argentino a abandonar.

“Es una lástima porque habíamos progresado mucho desde el primer día hasta hoy. El auto estaba realmente competitivo, ya había pasado cuatro autos y repentinamente se detuvo porque se puso en emergencia. Hasta que no tengamos el auto en los boxes no vamos a saber qué fue lo que pasó; pudo haber sido una piedra en el radiador quizás. Habrá que trabajar para que no vuelva a pasar, pero estoy  muy agradecido con el equipo porque han hecho un gran trabajo de evolución con el auto”, indicó Girolami en los boxes.

La segunda fecha del certamen será en Velopark, el 10 de abril, circuito en el que el cordobés girará en los próximos días con un F3 brasileño para conocerlo.

Mostrar más
Close
Close