Lanzamientos MotosMotos

Es ofrecida a 99.500 pesos

La Honda XR190L debuta en Argentina

Honda Motor de Argentina lanzó por primera vez la XR190L, modelo perteneciente al segmento On-Off y que se destaca por su dualidad de uso. Está disponible con una gama compuesta por los colores Blanco, negro o rojo. 

La motocicleta de la marca japonesa cuenta con un motor monocilíndrico con 184 c.c., cuatro tiempos, dos válvulas, inyección y refrigeración mediante aire. Además, tiene arranque eléctrico y se combina con una caja con cinco velocidades.  

La ficha técnica además incluye frenos con disco delantero y tambor trasero, mientras que la suspensión está conformada por una horquilla telescópica delantera y un sistema basculante con doble brazo y un solo amortiguador para la zona posterior.  

A lo mencionado anteriormente se suma la llanta delantera con 19 pulgadas de diámetro y la trasera con 17”, al mismo tiempo que el tanque de combustible posee una capacidad de 12 litros y el asiento se encuentra a 835 milímetros de distancia respecto del suelo.  

Si nos referimos a las dimensiones, la XR190L posee 2.075 mm de longitud, 767 de ancho y 1.124 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 1.351mm. ¿El peso? 133 kilogramos en orden de marcha.     

De esta forma, Honda Motor de Argentina cuenta con un exponente extra para el segmento On-Off, donde ya contaba con las XR 150 y XR 250, modelos que han logrado superar el 23 por ciento de participación de mercado.  

La nueva Honda XR190L es comercializada en Argentina con un precio de 99.500 pesos

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close