Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

La Honda HR-V sumó el motor 1.5 Turbo

La marca japonesa incorporó el motor naftero que equipa el Civic, con 173 caballos de potencia. Se combina con la caja CVT, la tracción delantera y los cambios en la suspensión y la dirección.

La Honda HR-V recibió en Brasil una nueva opción que se ubica en la cima de la gama. Es la versión Touring, que se destaca por la adopción del motor turbo, compartido con el Civic, también fabricado en el país vecino.

Esta versión o el nuevo conjunto mecánico, no está siendo previsto por el momento por la filial argentina, aunque no descartan se sume en algún momento a la reciente renovada gama que se comercializa en el país (leer aquí).

Mecánica

El motor es el naftero 1.con cuatro cilindros, inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor. Desarrolla 173 caballos de potencia y 220 Nm de torque, además de asociarse con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo y siete marchas simuladas.

Por su parte, la tracción está a cargo de las ruedas delanteras, como en el resto de la gama (que además posee el motor 1.8 y mejoras de equipamiento), mientras que la suspensión y la dirección eléctrica tienen una puesta a punto exclusiva.

Diseño

La flamante alternativa del SUV perteneciente al segmento B (que también es fabricado en Argentina) se diferencia a primera vista, ya que cuenta con una presentación exterior que se destaca por la presencia de las ópticas delanteras con luces full LED, característica que cambia parcialmente la estética del sector frontal.

Otra de las novedades de la opción tope de gama del modelo es el logotipo del motor aplicado al portón y la doble salida de escape, que se luce con su terminación cromada y está ubicada en cada uno de los extremos.

Habitáculo

En el interior, la novedad está a cargo de la nueva presentación con dos colores, ya que al tradicional negro se suma la presencia de un tono claro que forma parte de la zona central del panel de a bordo, las puertas, la consola ubicada entre los asientos y los tapizados, que son de cuero.

También se luce el sistema de encendido de motor mediante un botón, pieza que se encuentra junto al climatizador automático digital (continúa siendo de una zona) e incluye iluminación de color rojo. Además, la HR-V más equipada cuenta con el sistema Lane Watch (cámara de punto ciego) y un flamante techo solar panorámico, que ocupa gran parte de la superficie.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close