Fiat celebró en Brasil el anuncio por el buen desempeño comercial del Uno -producido en ese país- donde registró una importante remontada durante el primer semestre del año.
En el mencionado período, el hatchback de cinco puertas logró alcanzar un volumen de 9.573 unidades comercializadas, lo que permitió un incremento del 101,3 por ciento en comparación con los mismos seis meses del año anterior, en el que había contabilizado sólo 4.755 unidades.
En los últimos años, la generación actual del hatchback recibió una serie de novedades que permitió lograr una evolución en los rubros del diseño exterior e interior, el equipamiento de confort y seguridad y la mecánica.
En Brasil, la versión más accesible (Attractive 1.0) cuenta con dirección con asistencia hidráulica, aire acondicionado, frenos con ABS y distribución electrónica (EBD) y ópticas con máscara negra y levantavidrios eléctricos delanteros con un toque, mientras que otras opciones incluyen los controles de estabilidad y de tracción.
Otra de las grandes novedades que tuvo el Uno fue el reemplazo del motor 1.4 con el más moderno Firefly con 1,3 litros (también presente en los Argo y Cronos), que entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque a 4.000 rpm.
En Argentina
Fiat Argentina ofrece una sola versión del Uno. Se trata del Way, que se destaca por su personalización “aventurera” que incluye apliques de plástico de color oscuro, rieles de techo, llantas de aleación bitono con 14 pulgadas y neumáticos de uso mixto con medida 175/70.
Se combina con el último restyling del modelo, que sumó nuevas ópticas y parrilla, junto con cambios en el paragolpes.
Te puede interesar