Noticias 360 Autos

En Países Bajos

La Ford Ranger, también con caja de carga larga

La pick up del óvalo sumó una variante que mejora su volumen de carga a través de 30 centímetros extra para la distancia entre ejes y la caja.

La generación actual de la Ford Ranger recibió una nueva y llamativa versión que se destaca por ofrecer una caja de carga con mayor longitud. Está disponible en Países Bajos gracias a la demanda de los clientes.

La nueva alternativa de la marca del óvalo fue creada gracias a la colaboración con Veth Automotive, una empresa dedicada a estas modificaciones. Para eso, partió de la versión Wildtrak, desconocida en Argentina.

La clave de esta nueva propuesta, que mantuvo la carrocería doble cabina, es la mayor distancia entre ejes, con 30 centímetros adicionales también presentes en la caja, con una extensión incorporada en su sector delantero.

Con la mencionada transformación, la nueva pick up destinada a Países Bajos posee una caja de carga con una nueva longitud de 186,2 centímetros, igual que la que posee la Ranger SuperCab, con cabina extendida. Ford además conservó la capacidad de remolque conocida, de 3.500 kilogramos.

La marca además informó que el desarrollo permite cumplir con todos los requisitos de calidad y seguridad de la camioneta; se realizó la simulación de la rigidez a la flexión y la torsión del chasis, pruebas del control de estabilidad y un ensayo en el túnel de viento.

La mecánica de esta Ranger con mayor tamaño cuenta con el motor diésel 2.0 con doble turbocompresor que, en Europa, genera una potencia de 205 caballos y un torque de 500 Nm. Está combinado con la automática de diez marchas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close