Presentaciones Internacionales Autos

En Australia

La Ford Ranger Raptor sumó la “X”

Es la nueva propuesta de la marca del óvalo, que agregó una nueva personalización al catálogo de la pick up deportiva. Cambios en el exterior y el habitáculo y la motorización conocida.

La nueva Ford Ranger Raptor es la flamante propuesta de la pick up con preparación deportiva destinada al mercado australiano, donde se suma a la Raptor convencional con una nueva personalización.

La pick up del segmento mediano se diferencia del modelo que conocemos en Argentina por su configuración exterior, que incluye dos franjas en el capot, el techo y el portón trasero a través de dos franjas, junto con un aplique en las puertas y la caja de carga.

El lugar para la carga también está asociado con una nueva barra de color negro, como las llantas combinadas con los neumáticos todo terreno y la suspensión exclusiva de la Raptor, que le permite sumar aptitudes fuera del asfalto.

Las novedades del exterior además incluyen los ganchos de remolque de color rojo, mientras que en el interior se luce la presencia de las costuras rojas para el panel de a bordo, el volante y los tapizados, entre otros sectores.

Como la Raptor que conocemos en el mercado local, la nueva Raptor X destinada al mercado australiano utiliza el motor diésel con 2 litros, cuatro cilindros y doble turbocompresor, que genera una potencia de 213 caballos y un torque de 213 Nm.

Por su parte, la caja es la automática con diez velocidades, que se combina con el sistema de tracción 4×4 electrónico junto con la reductora. Como siempre, el modelo se destaca por contar con otros cambios en comparación con la Ranger convencional.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close