Noticias 360 Autos

En Estados Unidos

La Ford F-150 eléctrica puesta a prueba

Surgieron imágenes espía de la variante completamente eléctrica de la pick up full size norteamericana, cuya fecha de lanzamiento aún es un misterio. La personalización para disimular.

Recientemente anunciada para el mercado argentino (junto con su versión deportiva Raptor), la Ford F-150 fue descubierta en Estados Unidos a través de una unidad que, según medios internacionales, se trata de un vehículo eléctrico.

El vehículo “cazado” en el país norteamericano cuenta con la carrocería parcialmente camuflada, ya que permite observar el conocido diseño frontal de la pick up de tamaño grande, que incluye una generosa parrilla cromada que incluso invade las ópticas, que se destacan por la forma de C.

Lo que más llama la atención de la unidad fotografiada es la altura de la carrocería respecto del suelo (en la zona del estribo también es evidente), lo que podría ser debido a la presencia del paquete de baterías ubicado debajo del “cuerpo”.

Otra de las novedades de la F-150 ecológica es la salida de escape, que sería falsa y tendría la misión de disimular la presencia del conjunto eléctrico, que lógicamente no necesita la mencionada pieza.

En cuanto a la mecánica, las imágenes permiten conocer la nueva propuesta para la suspensión trasera, con un esquema independiente en lugar del clásico sistema de eje rígido acompañado por elásticos, cambio que podría indicar la presencia de la nueva motorización.

Por el momento, la marca del Óvalo no brindó detalles sobre la supuesta F-150 con motorización completamente eléctrica. Además, el modelo contaría con una versión híbrida que se sumará a las variantes convencionales, con motores nafteros y diésel.

De esta forma, Ford continuará ampliando la exitosa gama de la Serie F, que en su conjunto es uno de los vehículos más exitosos del mundo todos los años.

Desde fines de 2019, la F-150 convencional y la Raptor formarán parte del mercado argentino para competir con Ram, única marca que ofrece camionetas grandes en la actualidad.

Fuente: Motor.es / Automedia.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close