HomeLanzamientos Autos

En las versiones S y SE

La Ford EcoSport suma equipamiento tecnológico

El SUV del Óvalo incorporó el sistema SYNC 2.5 con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

La gama de la Ford EcoSport sumó más equipamiento tecnológico en el mercado local. En esta oportunidad, las protagonistas son las versiones S y SE, las de entrada de gama del modelo producido en Brasil.

ecosport_c.jpg

Equipamiento

Las dos opciones de equipamiento ahora cuentan con el SYNC 2.5, el sistema de conectividad de la marca norteamericana, combinado con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, en reemplazo de la pantalla a color de 4,2 pulgadas del S, y de la pantalla táctil a color de 6,5” que estaba presente en el otro nivel.

El sistema incorporado en las versiones más accesibles del SUV (ya están disponibles en todos los concesionarios oficiales) también cuenta con control de funciones mediante la voz y compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play (para realizar la conexión con los smartphones).

Por otro lado, la marca del Óvalo mantuvo el sistema SYNC con la pantalla multitáctil de 8 pulgadas, combinación que está presente en las versiones Freestyle, Titanium y Storm, que además se destaca por la personalización exclusiva.

Motorizaciones

La familia de la Ford EcoSport posee dos motores nafteros y un turbodiésel. Uno de ellos es el Dragon 1.5 con tres cilindros, 123 caballos y 151 Nm de torque, combinado con la caja manual de cinco marchas o la automática con seis velocidades.

El otro es el 2.0 GDI con inyección directa que entrega 170 caballos y 202 Nm, que trabaja sólo con la caja automática.

Por su parte, el motor diésel tiene cuatro cilindros, inyección directa Common Rail y turbocompresor, configuración con la que desarrolla 100 caballos de potencia y 215 Nm de torque. Se combina con la caja manual de cinco marchas. Además, las opciones de tracción de la gama son la delantera y la 4×4.

ford_ecosport_2.jpg

Tags
Mostrar más
Close
Close