Eventos Camiones

Del 5 al 8 de diciembre

La final de Scania Top-Team, con presencia argentina

La última instancia del certamen global de capacitación en servicio técnico de la marca será realizada en Suecia, junto a un equipo de mecánicos argentinos.

Se acerca la fecha. La final del Scania Top-Team, el certamen global de capacitación en servicio técnico impulsado por la compañía especialista en camiones, se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de diciembre en Södertälje, Suecia.

Además, tendrá como condimento la presencia de un equipo de mecánicos argentinos, que se destacó en la final regional.

Esta final tendrá participando a Metegol, el equipo argentino del concesionario Baisur, que ganó la final regional. Estamos muy expectantes y sobre todo orgullosos de que nos representen”, comentó al respecto Leandro López, gerente de Servicios de Scania Argentina.

La edición 2018 del concurso ha tenido 8.000 representantes pertenecientes a más de sesenta países de todo el mundo. Además, la final mundial contarácon doce equipos; sólo uno se llevará el premio de 50.000 euros.

Cada equipo que participa del Scania Top-Team cuenta con mecánicos, especialistas en repuestos y personal de servicio. Además, debe estar conformado por entre tres y cinco personas. 

“Top-Team es una iniciativa que, bajo un formato dinámico de competencia, busca reconocer a los mejores técnicos de servicio de la red global de Scania.

Esta competencia muestra una combinación de trabajo en equipo, desarrollo de habilidades y, sobre todo, dedicación para servir a nuestros clientes”, agregó el directivo de la marca sueca.

Según la marca nacida en Europa, los resultados que surgen del certamen se trasladan directamente al cliente, ya que las prácticas realizadas contribuyen a lograr un “servicio rápido, eficaz y de gran calidad”.

El certamen surgió en Suecia, el país de origen de la marca especialista en vehículos pesados, en 1989. La primera edición contó con la participación de apenas cinco países nórdicos.

Tras casi 30 años de presencia –y experiencia-, el certamen logró su crecer hasta contar con la presencia de más de sesenta países de todo del mundo.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close