HomeNoticias 360 Autos

Premio de CESVI

La Fiat Toro es el vehículo más seguro de su segmento

La pick up brasileña fue reconocida a través de la nueva versión naftera, que posee siete airbags y control de estabilidad. Obtuvo la mejor relación precio-seguridad de la categoría.

La Fiat Toro formó parte de la edición 2019 de El Auto Más Seguro de CESVI Argentina, que la reconoció con el premio Crash Test en el segmento Pick Up, en el que se destacó por contar con la mejor relación precio-seguridad.

Entre las características sobresalientes, la camioneta cuenta con un equipamiento inedito en el segmento, además de un “destacado comportamiento estructural” encargado de la protección de los ocupantes.

La Toro naftera se luce con el equipamiento de seguridad de serie más completo del mercado local. Incluye siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina para las dos filas de asientos y para las rodillas del conductor).

Además, la Sport Utility Pick up proveniente de Brasil cuenta con ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de emergencia, controles electrónicos de estabilidad y tracción y asistencia de arranque en pendiente.

A lo mencionado anteriormente se suma la destacada estructura. LatinNCAP la calificó con cuatro estrellas para la protección de pasajeros adultos, con 29,40 puntos de un total de 34, y cuatro estrellas en el cuidado de niños, con 36,90 puntos de 49.

De esta forma, demostró una estructura estable y una buena protección para la cabeza, el cuello y las rodillas del conductor y el acompañante.

FCA Automobiles Argentina fue representada por Pablo García Leyenda, Director Comercial, y Andrea Fumuso, Brand Manager de Fiat.

En el evento del Auto más Seguro de CESVI Argentina estuvieron presentes la prensa especializada, representantes de automotrices, compañías de seguros, talleres homologados y certificados, y proveedores de la industria automotriz.

La Fiat Toro naftera llega al mercado local con el nivel de equipamiento Freedom con Pack Seguridad y cuenta con el motor naftero 1.8/16v con 130 caballos y 171 Nm de torque, junto con la caja automática con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close