Brasil Autos

ESTE AÑO EN ARGENTINA

LA FIAT TORO ARRANCÓ CON TODO EN BRASIL

Antes de su llegada a la Argentina, la inédita Fiat Toro ya comenzó su carrera comercial en Brasil, país elegido para su producción, donde tuvo una destacada actuación durante su primera quincena en el mercado, en el mes de febrero.

En dicho período, la nueva chata de la firma italiana registró 1.117 unidades patentadas, lo que le permitió ubicarse en el sexto lugar de la lista de vehículos comerciales livianos del país vecino.

De esta forma, la nueva pick up se postula para ser un modelo que no pasará desapercibido en el mercado brasileño, donde Fiat Chrysler Automobiles es líder. En febrero, la automotriz registró 25.661 unidades, lo que se traduce en una participación de mercado (de autos y comerciales livianos) del 18%. 

La pick up Toro anticipa que puede tener un buen volumen de ventas en Brasil, donde durante el segundo mes del año se destaron tres de sus productos entre los primeros diez lugares: Fiat Palio con 5.503 unidades, Fiat Strada con 4.590 y Jeep Renegade con 3.964.

La Toro se caracteriza por contar con un chasis monocasco y una carrocería doble cabina con cuatro puertas laterales y una longitud de 4,91 metros. Además, la caja de carga incluye un portón doble con apertura lateral. 

Las versiones presentadas en Brasil incluyen los motores naftero 1.8 de 135 caballos y turbodiésel 2.0 con 170 CV, además de cajas manuales de cinco o seis marchas y automáticas con seis o nueve velocidades. La tracción, en tanto, es delantera o 4×4 con reductora.

La nueva Toro debería llegar al mercado argentino en los próximos meses para competir con la Renault Duster Oroch. 

Mostrar más
Close
Close