Lo que viene Autos

En Brasil

La Fiat Strada, también automática

La inédita caja automática CVT ofrece tres modos de funcionamiento, incluida la opción manual con siete marchas simuladas. Se combina con el motor naftero con 1,3 litros. Además, nueva versión Ranch.

Fiat presentó en Brasil la nueva Strada automática, una opción inédita para el modelo y el segmento. Se suma a la opción con caja manual con cinco marchas, con la que fue lanzada la nueva generación de la pick up.

Se trata de la caja CVT, con sistema continuamente variable en modo automático y otras dos opciones. Una de ellas es la manual, que simula siete velocidades y se puede comandar a través de la palanca o con las levas ubicadas en el volante.

La nueva propuesta también cuenta con el modo Sport, que ofrece una conducción más ágil. El acelerador es más sensible, la asistencia de la dirección eléctrica se endurece y la caja ofrece relaciones más cortas.

Se combina con el conocido motor Firefly 1.3 con cuatro cilindros y 8 válvulas que en Brasil genera 98 caballos y 129 Nm de torque con nafta (107 CV y 134 Nm con etanol). En Argentina ofrece 99 caballos y 127 Nm.

La caja automática está presente en la conocida versión Volcano (también conservó la caja manual) y en la nueva Ranch, ubicada en la cima de la gama y con equipamiento exclusivo. Además, incluye el nuevo cargador inalámbrico de teléfono.

La nueva Strada Ranch cuenta con espejos de color negro brillante, logotipo de Ranch en el guardabarros, estribos laterales, lona de caja específica y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas combinadas con neumáticos de uso mixto.

Puertas adentro cuenta con panel de a bordo con dos colores, con piezas marrones que se extienden a las costuras y el tapizado de los asientos, que además cuentan con el nombre de la versión en los respaldos. A eso se suma el logotipo “Ranch” debajo del sistema multimedia.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close