Noticias 360 Autos

FANÁTICO (Y PUDIENTE)

LA FERRARI, CON UN USUARIO MUY ESPECIAL

Días atrás se vivió una jornada especial en Maranello, donde se producen los modelos de Ferrari. Jon Hunt, un potentado fanático de la marca del Cavallino Rampante, tuvo la idea de ir a retirar su última adquisición con todo su lote de modelos de la marca.

Hunt fue a buscar su impresionante LaFerrari, el último modelo en serie limitada de la marca italiana, con toda su colección de autos de Ferrari. Se trata de los modelos GTO, F40, F50 y Enzo.

En lugar de tomarse un vuelo, acompañado de sus dos hijos y algunos amigos realizó un viaje por ruta que, inicialmente, incluyó el traslado con los cuatro superautos desde Londres (Inglaterra) hasta la localidad italiana de Fiorano, donde realizó declaraciones para Ferrari.com.

Una vez arribado a la casa de Ferrari, Hunt se fotografió orgulloso con todos sus autos deportivos y allegados en la casa de Enzo Ferrari, fundador de la marca.

“Para mí, Ferrari es el auto deportivo por excelencia“, dijo Hunt, que aseguró que “me encanta conducirlos a todos, cada uno con sus propias diferencias. Con el Enzo, por ejemplo, ya he viajado más de 16.000 kilometros”.

En cuanto a LaFerrari, se trata de un exclusivo superdeportivo del que se fabricarán sólo 499 unidades. Posee una mecánica híbrida compuesta por un motor naftero V12 con 800 caballos y uno eléctrico con una potencia de 163 caballos, lo da una potencia total de 963 caballos. La transmisión, en tanto, es una automática con doble embrague y siete velocidades.  






Mostrar más
Close
Close