Lanzamientos Autos

BASADO SOBRE EL JEEP WRANGLER UNLIMITED AUTOMATICO

LA FAMILIA WRANGLER SUMA LA VERSION MOUNTAIN


La división de todoterrenos del Grupo Chrysler incorpora un nuevo integrante a la familia del Wrangler. De esta manera y en pocos días más arriba a los concesionarios el Jeep Wrangler Mountain, una flamante edición basada en la versión Unlimited automática, que incorpora nuevo equipamiento y presenta algunos detalles que lo diferencian en materia de diseño.

Actualmente Chrysler Argentina cuenta en su portfolio Wrangler con la versión Sport 3.8 de 199 CV con caja manual y el Unlimited misma motorización con las dos opciones de caja. A partir de septiembre se suma el Mountain, versión que no se despega del legado de este modelo ícono y tradicional de la marca Jeep que viene con una performance destacada en lo que va de este 2010. En los primeros siete meses de este año el modelo lleva entregados a público 150 unidades, un volumen similar al que comercializó en todo el 2009.

Al igual que el Unlimited, la motorización de esta nueva versión, es un motor 3.8 litros V6 naftero de 199 caballos que viene acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades.

En materia de equipamiento, el Mountain incorpora llantas de aluminio de 17 pulgadas, parrilla y apliques en el paragolpe de color Mineral Gray brillante –según reza la denominación mk-; estribos laterales tubulares; cubiertas de 32 pulgadas; grillas protectoras de faros traseros de color negro y la tapa de combustible de Mopar.

Puertas adentro este Jeep que viene con la capota blanda Sunrider y el techo duro Freedom Top con puertas desmontables y parabrisas plegables, ofrece un tapizado con el logotipo “Mountain” bordado en relieve en el respaldo y toberas de ventilación y calefacción color grafito anodizado.

En cuanto a confort trae apertura de puertas a distancia, sistema antirrobo con innovilizador de motor, aire acondicionado, Brújula e indicador de temperatura, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctrico, Monitoreo de presión de neumáticos, faros halógenos , faros antiniebla delanteros y traseros, control de velocidad, 6 Parlantes “Infinity”, y volante forrado en cuero.

Por su parte, en el apartado seguridad, el Wrangler Mountain cuenta con control de Estabilidad (ESP), control de arranque en Pendiente, control de Tracción a cualquier velocidad y mitigación Electrónica de Rolido. Viene con freno a disco en las cuatro ruedas y airbags frontales multi-etapa.

Con tracción en las cuatro ruedas, el Mountain viene equipado con el sistema Command Trac 4WD de 2° generación, que permite que ante una necesidad del poder del 4×4, se acciona el sistema transmitiendo igual potencia a las cuatro ruedas para superar los caminos que se presentan más desafiantes.

Mostrar más
Close
Close