Lanzamientos Autos

EDICION LIMITADA DE LA VERSION FREESTYLE CON EL NOKIA 5230

LA ECOSPORT AHORA VIENE CON “PERSONAL TRAINER” VIRTUAL


Desde el lanzamiento de este modelo allá por el segundo semestre de 2003 y dadas sus características estéticas, la marca del óvalo vinculó la comunicación de la EcoSport con el deporte, la diversión y el espíritu de libertad apelando también a diversas alianzas de co-branding. Ahora el modelo imbatible de Ford –que se renovó recientemente- apuesta a incorporar la última tecnología en conectividad para darle al cliente una nueva experiencia de entrenamiento. Si, a ponerse en forma es la consigna…que porpone la marca y Alexis "el personal trainer" que se recibió con 8.50 de promedio…tal como reza su CV.
 
Recurriendo a la estrategia comercial de “Edición limitada”, Ford Argentina incorpora a su portfolio la EcoSport Freestyle, la primera camioneta que incluye un “personal trainer” dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre.

Se trata de una edición limitada de 800 unidades que incorpora un celular Nokia 5230 liberado y cargado con "Ford Personal Trainer" una aplicación que le permite a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de ejercicios.

La EcoSport Freestyle viene con el impulsor 1.6L de 98CV y en materia de equipamiento cuenta con ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio My Connection con Bluetooth y puerto USB,  lector para CD y MP3 además de control de audio en el volante.

La lista suma cierre centralizado a distancia; levantacristales eléctricos; y el look exterior se completa con nuevo diseño de grilla y molduras; paragolpes color carrocería; barras portaequipaje; faros antiniebla delanteros; nuevas llantas de aleación de aluminio de 15”; espejos exteriores color gris “London Gray”.

Puertas adentro, esta versión ofrece volante forrado en cuero; detalles interiores color gris “London Gray”; nuevo diseño de panel de instrumentos; nuevo tapizado en tela “Tokio”; portaobjetos central; y llave “flip-up”.

Con el agregado del Nokia 5230, cada cliente recibirá un porta celular Nike, cargador y soporte para el auto de manera que pueda facilitar el uso del teléfono y usar las aplicaciones como el GPS con mapas integrados.

ALEX TE PONE 
EN FORMA



La aplicación "Ford Personal Trainer" incluida en el celular propone a los usuarios diferentes desafíos de entrenamiento según su objetivo sea bajar de peso, definición muscular, running performance o antistress. Cada una de estas opciones puede personalizarse entre diferentes niveles y rutinas de ejercicio.
Ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar, desarrollado integralmente con tecnología 3D que permite navegar sus diferentes pantallas interactuando a través de una webcam, los usuarios podrán sincronizar las estadísticas recogidas durante su entrenamiento y obtener completos informes comparativos sobre la performance alcanzada y la evolución de su rendimiento físico.

PALETA
Se encuentra disponible en color Plata Metálico o Gris Grafito.
Mostrar más
Close
Close