Lo que viene Autos

Antes del lanzamiento

La conectividad del nuevo Fiat Pulse

La marca italiana muestra el sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1 pulgadas y plataforma de servicios conectados que ofrecerá su SUV brasileño. Llegará al mercado argentino.

Fiat continúa anticipando las características del Pulse, su nuevo SUV del segmento B que será producido en Brasil, de donde llegará al mercado argentino. Entre sus novedades, contará con Fiat Connect /// Me, la plataforma de servicios conectados de la marca italiana.

Conectado con el usuario a través de su teléfono inteligente o su reloj inteligente, el vehículo ofrecerá asistentes virtuales -con comandos de voz- brindados por Google Assistant y Amazon Alexa.

Los servicios permitirán realizar acciones desde la casa: abrir y cerrar puertas, activar luces y bocina, encender el motor, activar el aire acondicionado o la calefacción, verificar el nivel de combustible, el odómetro y la fecha para el próximo servicio.

El modelo también ofrecerá datos sobre el mantenimiento, disponibles en la aplicación o en el sitio web. Incluye información en tiempo real del nivel de combustible, el aceite, el estado del motor, el kilometraje total y la autonomía y el mantenimiento. Además, el software del sistema multimedia se actualiza de forma remota, sin asistir al concesionario.

Por otro lado, el sistema del nuevo Pulse puede realizar una llamada automática al call center luego de un accidente grave, además de brindar el servicio de asistencia de recuperación de vehículos después de un robo o hurto.

El SUV también tiene una pantalla táctil y flotante de 10,1 pulgadas, climatizador automático digital, cargador inalámbrico y WiFi integrado, que permite la conexión de hasta ocho dispositivos conectados de forma simultánea.

Por su parte, la navegación nativa posee imágenes 2D o 3D, acceso rápido para configuraciones y rutas y brinda información del tránsito y los radares en tiempo real dependiendo de la ubicación del vehículo.

Tags
Mostrar más
Close
Close