Presentaciones Internacionales Autos

SUMAN LA CARGO EN BRASIL

LA CHEVROLET MONTANA ESTRENA NUEVA VERSION


General Motors Brasil lanzó una nueva versión de la pick up chica Montana denominada Combo. Se trata de una variante comercial con un mayor volumen de carga ya ahora se ofrece con la caja cerrada.

Esta nueva variante conserva el motor y el nivel de equipamiento del modelo convencional. Según destacaron desde Chevrolet en un comunicado, la Montana Combo tiene una capacidad de 3,3 metros cúbicos y puede transportar hasta 758 kilos de carga.

El motor es el 1.4i de 102 CV (en Brasil) asociado a un cambio manual de cinco velocidades. En equipamiento, a partir del nivel LS se ofrecen tres paquetes: R6W, R6X y R6V. El más completo de todos cuenta con aire acondicionado con display digital, bluetooth, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, control por voz, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y sistema Keyless Entry, por ejemplo.

La base cuenta con dirección asistida, sistema "follow me home", paragolpes pintados, asiento del conductor regulable en altura. El precio arranca en 40.474 reales

Mostrar más
Close
Close