Rally Argentino

RALLY ARGENTINO

LA CATEGORÍA NACIONAL TENDRÁ UN RELOJ ESPECIAL

EDOX, cronometrador oficial del Rally Argentino, lanza por primera vez un modelo de Alta Relojería pensado únicamente para una categoría del automovilismo local con una línea de relojes propia.

En esta primera edición, la firma suiza lanza al mercado dos modelos Chronorally exclusivos para el Rally Argentino. Tanto en su versión de acero como la de titanio, incorporan el logo del Rally Argentino  para convertirse aún más en el reloj ideal para los amantes del deporte motor.

El nuevo Edox Chronorally Rally Argentino podrá ser adquirido solamente por pilotos y miembros de la categoría. El reloj cuenta con un calibre Edox 38 y es un cronógrafo que cuenta con movimiento de quarzo totalmente confiable. Tiene un diámetro de 48mm y, por supuesto, su caja es de titanio.

De características acordes a su nombre, este reloj es resistente a las rayaduras y resistente al agua en 100 metros. Cuenta con correa de caucho negro que inclusive lleva el nombre de la firma grabado, y hebilla de acero inoxidable.

Mostrar más
Close
Close