Empresas Motos

AUSTRIA- ARGENTINA: INVERSIONES EN SECTOR AUTOMOTOR-AUTOPARTISTA

KTM PODRÍA SUMARSE AL MERCADO DE MOTOS ARGENTINO

 

En la reunión que mantuvo Giorgi con su par de Economía, Familia y Salud de Austria, Reinhold Mitterlehner, se coincidió en la importancia de impulsar inversiones a través de la radicación de empresas de ese país o mediante joint-venture con firmas locales. La radicación de la fábrica de motocicletas KTM y otras del rubro autopartista fueron algunos de los puntos tratados en una extensa reunión.

Del encuentro, desarrollado en el despacho de la titular de Industria, también participó el presidente de la Cámara de Comercio de Austria, Christoph Leitl, quien viajó acompañado de 50 empresarios “para explorar oportunidades de inversión que brinde la Argentina”. La entidad, que agrupa a grandes y pequeños productores, firmó un acuerdo marco de cooperación con la Cámara Argentina de Comercio.

Los ministros resaltaron, fundamentalmente, las condiciones del sector automotriz-autopartista, por poseer un gran potencial para emprendimientos bilaterales. En ese sentido, adelantaron la posibilidad de que la firma de motocicletas KTM, de origen austríaco, comience a producir en Argentina. Detallaron, además, que explorarán oportunidades en la industria de medicamentos y en la producción de partes y piezas para maquinaria agrícola y bienes de capital.

 

 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close