Noticias 360 Autos

En Argentina

KINTO Share: esperan una temporada de verano récord

La flota de vehículos de Toyota se duplicó durante el último año y los alquileres se incrementaron un 60% en los últimos doce meses.

Toyota espera una temporada de verano récord para KINTO Share, su plataforma de movilidad que permite alquilar vehículos por hora, día o el tiempo necesario. Tuvo descargas récord en su aplicación en noviembre, con un crecimiento del 120%.

La propuesta de la marca japonesa duplicó su flota de vehículos en un año y ofrece más de 80 puntos de retiro en todo el país; están distribuidos en su red de concesionarios, estaciones de servicio y aeropuertos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza y Bariloche.

La automotriz subraya la variedad, la calidad y el estado de los vehículos de la plataforma. La mayor parte de las unidades son de 2022 y tienen el mejor equipamiento. Entre ellos está el Etios XLS Pack con caja automática.

KINTO surgió como uno de los emblemas de la transformación de la marca hacia una empresa de movilidad. A la producción de vehículos sumó soluciones de movilidad según las diferentes necesidades de las personas.

KINTO cuenta con las unidades de negocio KINTO Share (alquiler de autos por hora, día o el tiempo necesario con una aplicación), KINTO One Fleet (brinda la gestión integral de flotas corporativas) y Kinto One Personal (suscripción flexible para personas).

“Aunque no es el único, el turismo es uno de los principales motivos de alquiler en KINTO y en esta temporada lo estamos ratificando”, dijo Eric Cristianse, General Manager de KINTO, quien agregó: “Además del proceso 100% online y transparente, nuestros clientes valoran la amplia oferta de vehículos. Desde un Etios hasta una SW4 de siete asientos, una pick-up Hilux o incluso un Corolla Cross Hybrid, las familias o grupos de amigos tienen en KINTO una solución que se adecúa muy bien a sus necesidades”.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close