Home

Desde USD 35.500

Kia Sportage 2019 | El modelo más vendido de la marca

El SUV más vendido de la marca en el mundo y en Argentina. Motores nafteros y diesel. Cajas AT de 6 y 8 marchas.

La automotriz coreana sigue sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo de Kia más vendido mundialmente en lo que va del 2019.

Multipremiada

En menos de una semana obtuvo reconocidos galardones como el “Crossover of the Year” en los Honest John Awards y “Best Car for Towing” en los Auto Trader New Car Awards, otorgados en el exigente mercado de Inglaterra.

La tendencia de la Sportage a nivel mundial también se observa en la Argentina. Desde su último lanzamiento en enero de este año (leer aquí), la Sportage 2019 se consolida como el modelo más vendido de la marca en lo que va del año.

El nuevo line up de la cuarta generación de la Sportage incluye nuevas versiones diésel y nafteras, con distintos niveles de equipamiento.

Dentro de la gama se destaca la versión de entrada 4×2 que se comercializa desde los USD 35.500. Además, desde el mes de enero se comercializa la versión GT Line, que completa la línea de deportiva de las SUV de la marca.

Configuración de gama

La versión naftera 4×2 posee barras de techo, aire acondicionado, asiento trasero plegable 60/40, volante con comandos de audio y control de crucero

Además, encendido automático de luces y sistema multimedia con Bluetooth, entradas auxiliar y USB y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. La 4×2 Premium naftera agrega techo solar eléctrico.

Dotación de seguridad: Ofrece frenos con ABS y cuatro discos, seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, rueda de auxilio homogénea y cámara trasera.

La Sportage 4×4 además tiene tapizado de cuero, butaca de conductor eléctrica, encendido con botón y sensor de estacionamiento delantero.

La opción 4×2 CRDI (diésel) suma climatizador automático bizona, espejo retrovisor electrocrómico, amortiguadores de alto rendimiento y sensores de estacionamiento y lluvia.

En tanto la GT Line 4×4 incorpora además butaca del pasajero eléctrica, llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida de escape, detalles cromados, luces antiniebla “ice-cube”, interior personalizado y cargador inalámbrico de teléfono.

Mecánica

Las versiones nafteras equipan el propulsor 2.0 de 155 CV y 192 Nm, que acopla con la caja automática con seis marchas y la tracción delantera o 4×4.

En tanto la opción turbodiésel tiene una motorización 2.0 CRDI de 185 CV, 402 Nm y se asocia con la nueva caja automática con convertidor de par y ocho velocidades. La tracción puede ser delantera o 4×4.

Para más información ingresar a la página web de la marca.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close