Noticias 360 Autos

Últimas instancias

Kia sigue firme en el Australian Open

La marca coreana es main sponsor del primer Grand Slam del año y Rafael Nadal, embajador de la automotriz, está siendo protagonista del torneo. Kia Argentina realizó una promoción para ver las finales.

Se viene la etapa de finales en el Australian Open y Kia y Rafael Nadal nuevamente están presentes en el torneo, el primer Grand Slam del año y en el que la marca coreana es, una vez más, main sponsor luego de 18 años consecutivos de apoyo.

Como parte de su alianza con el torneo, uno de los cuatro más importantes del Circuito, la automotriz asiática pone a disposición de la organización una flota compuesta por 120 vehículos, que son destinados al traslado de jugadores, oficiales y directivos en el transcurso del campeonato.

En la cancha, el que se luce es Rafael Nadal, embajador de Kia Motors Corporation y participante de las instancias finales del torneo. El jueves, el tenista español logró un lugar en la final.

Rafa embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial desde 2006. Para la marca, es un modelo a seguir por el “notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana en el mercado global”.

A nivel local, y como parte de las acciones de patrocinio, Kia Argentina llevó a cabo una promoción en la que los clientes participaron por un viaje para ver las finales del Australian Open. Los ganadores son de Mendoza y viajarán al país de Oceanía para vivir la experiencia en compañía de la marca.

En el mercado local, Kia cuenta con una gama compuesta por los modelos Picanto, Rio, Cerato Hatchback y Sedán, Soul y Carnival, además de los SUVs Sportage y Sorento y el utilitario K2500.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close