Empresas AutosHome

En 2018 y 2019

Kia se expande en Argentina

Anunció la apertura de nuevos concesionarios oficiales y sucursales Además mayor disponibilidad y variedad de productos en todas las categorías.

Kia continúa su crecimiento en el mercado argentino, donde inauguró nuevos concesionarios oficiales y adelantó futuras sucursales

Adicionalmente, sumará mayor disponibilidad y variedad de productos para todos los segmentos en los que participa.

Con las nuevas aperturas, la Red de Concesionarios de la marca llegó a los 29 puntos de venta ubicados en todo el país, lo que se traduce en una mayor presencia y un mejor servicio para sus clientes.

Durante este año, la automotriz inauguró concesionarios en Salta, Tucumán, Ushuaia y Río Grande.

Además de los flamantes locales ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en Caballito y Belgrano) y en el Gran Buenos Aires (San Isidro, Parque Leloir y Quilmes).

Kia Concesionario Martinez
Kia Concesionario Martinez

Kia también anunció que en diciembre inaugurará un nuevo concesionario en Tandil, y que durante 2019 planea abrir flamantes salones de venta con servicio de postventa.

Para realizar sus showrooms, Kia transmite tres conceptos: vibrante, distintivo y confiable. Las instalaciones de todos los concesionarios oficiales están alineadas a los estándares globales de Kia en cuanto a la identificación, diseño del local y comodidades destinadas a los clientes. Incluyen ventas de unidades, servicio de postventa y comercialización de repuestos.

Carlos Bucchi - Gerente Desarrollo Red Concesionarios Kia Argentina
Carlos Bucchi – Gerente Desarrollo Red Concesionarios Kia Argentina

Carlos Bucchi, Gerente Desarrollo Red Concesionarios Kia Argentina, expresó´“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente y la filosofía de la marca es que los concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros única en el mercado”.

“Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close