Kia está preparando su pick up del segmento mediano, que fue descubierta una vez más con un camuflaje que esconde algunas de sus líneas. ¿Llegará al mercado argentino? Aún es pronto para saberlo.
La nueva imagen se suma a otras fotografías. En todas aún cuenta con un generoso camuflaje que esconde muchas de sus líneas. Sin embargo, también permite observar algunas de las características destinadas al exterior.
En el sector delantero, debajo del camuflaje se puede ver que asoma un estilo similar al Mohave. Quizá utiliza las mismas piezas del SUV para no mostrar el diseño definitivo; o el parecido entre ambos es innegable.
El prototipo de pruebas además permite observar claramente parte de la silueta de la camioneta, que incluye la carrocería cabina doble; el camuflaje está muy presente en su zona trasera y en la caja de carga, lo que no permite conocer la unión.
La mecánica de la futura pick up mediana de Kia podría incluir chasis de largueros (algo habitual en los modelos del segmento), motor turbodiésel y tracción en las cuatro ruedas. Aún es muy pronto para conocer los detalles.
De esta forma, Kia continúa desarrollando su futura pick up que le permitirá ingresar a un nuevo segmento, en el que se tendrá que enfrentar a modelos reconocidos como las Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.
Imágenes




Fuente: Autospy / Headlightmag.