CamionesLanzamientos Camiones

EN VERSIONES CHASIS Y PICK UP

KIA LANZÓ EL NUEVO K 2500 EN ARGENTINA

Kia Argentina anunció en la estancia La Herencia de Pilar la llegada del restyling de su camión liviano, K2500, en versiones Chasis y Pick-up, reposicionando a este producto como la mejor opción entre sus competidores en motorización, seguridad y confort.

Este es un año sumamente importante para Kia nos dijo Patricio Galastegui, responsable de marketing de Kia Argentina, con nuevos productos ya instalados en el mercado como los SUV Sorento y Sportage, y la Carnival (utilizado por el Presidente de la nación y el jefe de gabinete) y la renovación del resto de la gama como el Soul en abril, los Cerato en versiones sedán y hatchback en julio, y el Nuevo Río y la nueva generación del Picanto en octubre y noviembre indistintamente.

En este marco también decidió dar relevancia al segmento de los pesados. Con este renovado utilitario, la automotriz coreana busca apoyar a las industrias y a los emprendedores del país, para que su relación calidad-precio quede a la medida de sus negocios.

Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia, que equipa el motor más eficiente y moderno del segmento, el Euro 5 2.5 Turbo Charger Inter-Cooler Diesel, de 130 CV a 3800 rpm y un Torque máximo 255Nm entre las 1500~3500 rpm, acoplado a una caja manual de 6 marchas. Este conjunto mecánico le permite al K2500 desarrollar una velocidad máxima de 150 km/h.

Si nos referimos a sus dimensiones, el utilitario urbano mide 5,125 metros largo, 1,740 de ancho, 1970 de alto, y 1,35 metros con la altura del piso.

En cuanto a su capacidad de carga, el K2500 es capaz de transportar hasta 1500 kg y cuenta con laterales abatibles completamente con manijas de cierre rápido y también un burlete para brindar mayor protección al momento de la carga. 

Respecto a la dotación de seguridad, el K2500 Chasis incluye airbag conductor, aire acondicionado, encendido automático de luces, radio con USB + AUX + MP3. En tanto, el K2500 Pick-up, suma a todo lo enunciado, los sensores de estacionamiento traseros. Además cuenta con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales.

Disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca desde febrero, los precios de ambas versiones son US$28.700 y US$29.900, respectivamente. En cuanto a la garantía el utilitario de Kia cuenta con 3 años o 100.000km

Mostrar más
Close
Close