Lanzamientos Autos

AÚN MÁS DIFERENCIADO

KIA LANZA EL SOUL BICOLOR, DESDE USD 29.500

Continuando con su tendencia de ofrecer autos de colores, y en el marco del eslogan “Con más estilo que nunca”, Kia Argentina puso a la venta en el país el Soul bicolor, que como su nombre lo indica, se diferencia del resto de la gama por su carrocería presentada en dos tonos. 

Las opciones de colores disponibles son tres, las cuales poseen la mayor parte de la carrocería en un color, y el techo y los espejos en otro. Las combinaciones posibles son la Clear White con Inferno Red (la de las imágenes), la Inferno Red con Black y la Newport Blue con Clear White. 

El Soul bicolor comparte su equipamiento con las versiones convencionales. De esta forma, posee elementos como radio con pantalla táctil de 4,3″ con conexiones USB/AUX/Bluetooth/controles en volante, tres modos de manejo, cámara de retroceso (con emisión de imagen en pantalla), espejo retrovisor crómico y control de velocidad crucero. 

La dotación se completa con el doble airbag frontal, los frenos con ABS, los ganchos Isofix (para sillas de bebés y niños), el climatizador automático (exclusivo de la versión automática), las barras de techo, las luces antiniebla delanteros y trasero y las llantas de aleación de 17″. 

La motorización encargada de mover el Soul es la conocida naftera de 1,6 litros y 16 válvulas con 124 caballos y un torque de 15,5 kgm a 4.850 rpm, la cual se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática con el mismo número de relaciones. En ambos casos, la tracción es delantera. 

Con una innovación de sus diseños que comenzó años atrás con la contratación de su director de diseño, Peter Schreyer, Kia pone especial énfasis en los colores, ya que en Argentina fue precursora en la materia con la llegada del Picanto en el año 2006.

Continuando con esa tendencia, durante el último verano Kia llevó a cabo la acción “Color Your Life”, la cual constaba de una flota de autos ploteados con colores fluorescentes, que recorrieron las playas uruguayas de Punta del Este.

“El Soul es un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino; el bicolor es para los amantes de tener un auto fuera de lo convencional”, comentóFernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.

Los precios del Kia Soul bicolor, que se comercializa con una garantía de 5 años o 100 mil km, son para la versión manual de USD 29.500 y para la automática de USD 30.500.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close