Home

En Argentina

Kia confirmó la llegada de cuatro modelos

Lo hizo en el marco de la renovación de su imagen de marca. Los lanzamientos estarán enfocados en el segmento familiar y de camionetas. Además, hablaron de electrificación y soluciones de movilidad.

Kia presentó en Argentina su nueva imagen de marca, develada hace algunos meses a nivel global (LINK). Incluyó la renovación del logo por uno mucho más filoso y también un nuevo eslogan: “movimiento que inspira”.

La presentación fue por streaming y pudimos conocer cómo Kia trabajó en “humanizar” la marca a través de diferentes paletas de colores y por supuesto, explotar la vinculación de la marca surcoreana con la aventura y el aire libre.

En ese marco pudimos hablar con los directivos de la marca, que contestaron acerca de todo: nuevos modelos, electrificación, cómo será la renovación de los concesionarios y por qué no pueden incrementar el volumen.

Lanzamientos:

Carnival y Sorento se lanzan a fin de año, posiblemente en diciembre. Podemos adelantar que van a ser versiones muy equipadas, con motor diesel, caja automática, ADAS y alguna tecnología innovadora. El año que viene traeremos Sportage y Cerato”.

Más modelos: “Sonet lo tuvimos que atrasar. Son etapas difíciles de administrar disponibilidad y coordinar con el exterior. Creemos que Seltos tiene mucho para dar, no alcanzó todo su potencial”.

Electrificación: “nada para anunciar todavía. Tenemos un plan a futuro pero va a ser a partir de 2022 o más adelante”.

Opciones de movilidad: “no está pensado en el corto plazo”.

Mercado argentino:

“no somos una marca de gran volumen, los clientes demandan equipamiento alto y por eso apuntamos a Carnival y Sorento. Fueron modelos exitosos y confiamos en estas nuevas generaciones”.

Producción:

“al igual que muchas otras marcas sufrimos la crisis global de semiconductores y eso nos afectó de una manera muy importante con la falta de unidades a nivel mundial”.

El cambio de imagen:

“se trabajará con los concesionarios de forma progresiva. Lo primero es cambiar la identidad digital, luego la sede corporativa de Kia en esta semana. No es el mejor momento para hacer inversiones en la red pero vamos a ir renovándola con un plan progresivo”.

Te puede interesar

Nueva generación para el Kia Sorento

La nueva Kia Carnival es más potente y segura

Kia EV6: estreno mundial

 

 

 

Tags
Mostrar más
Close
Close