Autos

CAMPAÑA "MAKE WAY FOR CHANGE"

KIA, CON INNOVACIÓN DE COLORES EN PUNTA DEL ESTE

Kia Argentina presenta la campaña denominada “Make Way For Change”, la cual tiene presencia en Punta del Este, Uruguay, donde la marca llevó una flota de unidades que sorprenden por su color. 

Dicho conjunto está compuesto mayormente por unidades del Kia Soul de segunda generación (lanzado en Argentina en 2014), aunque también hay algunas unidades de los SUV Sportage y Sorento.   

La particularidad de la campaña es que los autos de la flota #MakeWayForChange (para seguirla desde las redes sociales) poseen una pintura que cambia de color según la perspectiva y el ángulo de visión desde el que se los mire. Además, de noche muestran sus logos iluminados. 

De esta forma, una vez más la automotriz de origen coreano marca su presencia en el exclusivo balneario esteño, donde continúa apostando por el arte durante la temporada de verano.  

La campaña “Make Way For Change” se trata de una extensión de campañas que la automotriz viene llevando a cabo durante los últimos veranos, y que forma parte de sus acciones de marketing de la filial argentina.

La finalidad de dicha acción es subrayar el arte y el diseño. En este último punto, la marca ha evolucionado con la presencia del diseñador Peter Schreyer, que en los últimos cinco años modificó toda la gama de productos de la marca.

"Buscamos apelar a la transformación y renovación de las personas a través del cambio. Queremos refrescar el concepto de la perspectiva de las cosas como algo positivo", dijo Patricio Gallastegui, analista de marketing de Kia Argentina, quien agregó: "La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año nuevo, las oportunidades y la búsqueda de nuevas experiencias". 

Mostrar más
Close
Close