Empresas Autos

Sponsoring

KIA Argentina va por la Triple Corona con La Aguada

Kia Argentina estuvo junto a La Aguada durante la presentación del equipo de polo para la temporada 2018/2019, el cual es apoyado por la automotriz de origen coreano.

El equipo argentino está conformado por tres de los hermanos Novillo Astrada, quienes suman un total de 25 goles de hándicap: Ignacio (9 goles),  Miguel (8) y Alejandro (8),  y el joven jugador de Chascomús, Alfredo Bigatti (8) en reemplazo de Eduardo Novillo Astrada Jr. (8), quien se desempeñará como coach del equipo.

El conjunto disputará la Triple Corona Argentina 2018, la cual estará conformada por el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo en Palermo, considerados los tres torneos más importantes del mundo.

Las alianza de Kia y el equipo que ata desde 2016, permiten la presencia de uno de sus modelos insignia en el mundo del polo. Los jugadores se movilizarán durante toda la temporada en una flota de KIA Sorento.

La Aguada fue creado en Córdoba en el año 1959 por Julio Novillo Astrada, un apellido que ya lleva más de 60 años de presencia en el mundo del polo y que posee tres generaciones de jugadores de alto hándicap.

“Estamos muy contentos de acompañar nuevamente a La Aguada en esta temporada. Hace tres años venimos creciendo juntos, y hemos formado una gran familia, lo cual permite que el vínculo se fortalezca año a año.  Esta año trabajaremos juntos para alcanzar los objetivos y disfrutar de este deporte único”, comentó Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close