Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Kangoo Z.E. Concept: el futuro del utilitario de Renault

El prototipo de la marca francesa muestra cómo será la próxima generación del modelo, que está previsto para 2020. Diseño con estilo del Rombo, detalles de prototipo y motor eléctrico.

Renault presentó en Europa el Kangoo Z.E. Concept, un modelo conceptual que representa el concepto de un taller móvil, y que se encarga de anticipar la próxima generación del modelo, cuya presentación se concretará en el Viejo Continente durante el año que viene.

Con el prototipo, la marca de origen francés anticipa el diseño y otras características del futuro modelo utilitario del segmento B. Las novedades comienzan en el sector frontal, donde cuenta con un diseño alineado a la imagen actual de la automotriz.

La zona delantera además incluye una firma luminosa inédita, que está presente detrás de la parrilla, que es completamente transparente y se destaca por contar con una línea que se fusiona con las nuevas ópticas, que tienen forma de C. Además, rodea el rombo de la marca.

El modelo además se luce con elementos de color verde presentes en diversos sectores, por ejemplo, las barras de techo y el paragolpes delantero.

Se combinan con las cámaras en lugar de los espejos tradicionales y una serie de puntos luminosos con forma de cruz, presentes en los paneles laterales del vehículo. En ese sector, cuenta con una puerta del lado del conductor y dos puertas del lado derecho.

Por otro lado, el modelo conceptual cuenta con una motorización eléctrica (aún sin datos), que además podría anticipar la evolución de la Kangoo con cero emisiones ofrecida en el mercado argentino.

La línea luminosa, que representa la esencia tecnológica del modelo, también forma parte de la zona posterior, donde hay dos puertas (una más grande que otra) y ópticas que, como las luces delanteras, tienen forma de C.

Según Renault, el nuevo estilo de diseño exterior no varía la capacidad de carga (anticipa un generoso espacio entre los pasarruedas), que aún no fue revelada. Tampoco hay imágenes del habitáculo.

El prototipo además posee una motorización eléctrica (aún sin datos), que además podría anticipar la evolución de la Kangoo con cero emisiones ofrecida en el mercado argentino.

2019 – Show-car Kangoo Z.E. Concept
2019 – Show-car Kangoo Z.E. Concept
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close