Noticias 360 Autos

Del 12 al 15 de marzo

Jeep y Ram están en Expoagro 2019

Las marcas de FCA contarán con un espacio en el que exhibirán el Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD MY 2019 que llegará pronto al país, el Wrangler Rubicon y la Ram 1500.

Jeep y Ram están presentes nuevamente en Expoagro, la muestra que se lleva a cabo hasta el 15 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Las marcas norteamericanas de FCA cuentan con un espacio de 200 metros cuadrados, en el que Jeep exhibirá, como anticipo de su próximo lanzamiento en el mercado local, el Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD MY 2019.

La renovada versión del SUV suma equipamiento en sus tres niveles, que son los Sport, Longitude y Limited, que tienen más confort en el interior y novedades en el rubro de la seguridad, con asistencias a la conducción.

El Compass 2019 suma el sistema inteligente de luces bajas y el paquete High Tech, que incluye detector de punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, alerta de tránsito cruzado y sistema de frenado pre-colisión.

Además, cuenta con un nuevo sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4”, conectividad con Android Auto y Apple Carplay, entradas auxiliar y USB y parlantes Beats.

La mecánica cuenta con el motor naftero 2.4 con 174 caballos que se combina con una caja automática con convertidor de par y nueve velocidades y la tracción 4×4 con selector de superficie Jeep Selec-Terrain.

Otros de los modelos expuestos será el Jeep Wrangler, el legendario vehículo 4×4, cuya versión Rubicon (tope de gama) cuenta con el motor Pentastar V6 3.6.

El conjunto mecánico se completa con una caja automática con seis marchas y la tracción 4×4 Rock-Trac con reductora, bloqueo de diferenciales delantero y trasero y desconexión de la barra estabilizadora.

La Ram 1500 Laramie, por su parte, tiene el motor Hemi 5.7 V8 que entrega 395 caballos y se combina con una caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close