Brasil AutosHomeNoticias 360 Autos

En Brasil

Jeep Renegade: nuevamente con paquete Night Eagle

La personalización tiene como protagonista al color negro, presente en las llantas y otras piezas del exterior y el interior. Es un opcional para la versión Sport 1.8 automática.

Jeep lanzó nuevamente en Brasil el paquete Night Eagle para el Renegade, esta vez aplicado al restyling del SUV y destinado únicamente como un opcional disponible para una sola versión, la Sport con caja automática.

La clave del paquete para el SUV del segmento B está en la personalización exclusiva, destacándose la presencia del color negro, presente en varias piezas tanto en el exterior como en el habitáculo.

En el exterior, las novedades con el color negro como protagonista son las llantas de aleación brillantes con 17 pulgadas, el techo, la zona superior de los paneles laterales y los diversos logotipos.

Habitáculo

Puertas adentro, el Renegade con paquete Night Eagle se destaca por contar con el color negro en el volante (multifunción), las salidas de aire, los parlantes y la base del selector de la caja de cambios. La personalización se combina con el diseño conocido.

Además de la mencionada personalización, que se combina con los colores de carrocería gris, plata y negro (todos presentes en las imágenes), este Renegade posee climatizador automático de dos zonas, sensores de estacionamiento traseros y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Motorización

Sin novedades, la mecánica del Renegade Sport incluye el motor naftero E.torQ Evo 1.8, con cuatro cilindros y 16 válvulas, que en Argentina entrega 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque. En este caso, se combina con la caja automática con sistema de convertidor de par y seis marchas, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

El paquete Night Eagle para Brasil tiene un precio de 4.500 reales sobre el valor de la versión Sport AT. ¿Llegará alguna vez al mercado argentino? A nivel local, la marca estadounidense lanzó recientemente la gama 2019 del SUV (leer aquí).

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close