Lanzamientos AutosSalon San Pablo Autos

Novedades y lanzamientos

Jeep presentó el Nuevo Wrangler en San Pablo 2018

Jeep está presente en la 30ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo con una completa gama de productos que incluye modelos de producción, anticipos para Argentina, series especiales y prototipos. 

Una de las grandes atracciones del espacio de Jeep es la nueva generación del Wrangler, el clásico todo terreno de la marca, que entre sus novedades posee un motor naftero 2.0 con inyección directa y turbo que entrega 272 CV, además de la caja automática con ocho marchas y la tracción 4×4 con reductora. 

Llegará a Brasil en el primer semestre de 2019, ¿y en Argentina?. 

Uno de los protagonistas de la marca de FCA en la muestra es el renovado Renegade, que incorporó cambios en la estética, el interior y el equipamiento, manteniendo las motorizaciones conocidas. Debería arribar al mercado argentino en los próximos meses. 

Otro de los modelos es el Compass, que cuenta en Brasil con la gama 2019, que posee novedades en los colores y las llantas de aleación. La gama incluye las versiones Limited naftera y diésel y Trailhawk diésel.

Por su parte, el Renegade Willys es una futura edición limitada del SUV, un homenaje a la marca que creó los primeros Jeep. Está basada en la versión Trailhawk y cuenta con carrocería de color Verde Recon combinada con piezas oscuras como llantas y emblemas, incluyendo los de “Willys” en los guardabarros delanteros y el “4-Wheel Drive” en la parte trasera.

A eso se le suma la presencia de la estrella blanca en los parantes traseros y, a través de bordados, en los apoyacabezas de los asientos delanteros. 

También está presente el Compass S, una serie especial del SUV brasileño. Está basada en el Limited Diesel 4×4 y posee pintura exclusiva (Deep Brown), diversas piezas oscuras en reemplazo de las cromadas.

La marca además exhibe el nuevo Cherokee, con cambios estéticos y motor naftero 2.0 turbo con 272 caballos, y el Grand Cherokee, que se luce con la versión Limited, que cuenta con las opciones de motor V6 Pentastar 3.6 y V6 turbodiésel 3.0, ambos con caja automática de ocho marchas y tracción 4×4 integral Quadra-Trac II

Por último, el B-Ute es un jeep Renegade desarrollado conjuntamente con Mopar para el evento Easter Jeep Safari. Está preparado para el uso fuera del asfalto, manteniendo la practicidad del SUV.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close