Lo que viene Autos

¿PARA 2018?

JEEP PREPARA SU FUTURA PICK UP EN EE.UU

La futura pick up de Jeep fue descubierta en Estados Unidos en plena fase de pruebas y con su carrocería final completamente camuflada para que los curiosos no accedan al diseño definitivo, con el que será comercializada ¿a partir de 2018?

El modelo estará desarrollado a partir de la nueva generación del Wrangler, el clásico vehículo 4×4 de la marca estadounidense, lo que le permitirá heredar el conocido estilo con líneas rectas y formas angulosas.

La pick up descubierta en el país norteamericano a través de unas imágenes publicadas por Autoblog.com. El modelo cuenta con carrocería con cabina doble y cuatro puertas laterales, además de una caja de carga cuyo sector interior se puede ver en detalle gracias al plano utilizado para las fotografías.

Para la nueva generación del Jeep Wrangler también se esperan avances en el rubro del diseño, el cual no abandonará el estilo característico del modelo, y en cuanto al equipamiento de confort y seguridad.

La mecánica también deberá evolucionar e incluir opciones nafteras y diésel que se combinarán con la tracción 4×4 con la configuración necesaria para llevar a cabo el off road, una tradición en la marca.

Hace más de una década, Jeep presentó en Estados Unidos el Gladiador Concept, un prototipo de pick up desarrollado sobre el Wrangler de esa época y con carrocería con cabina extendida. Nunca prosperó.

Mostrar más
Close
Close