HomeNoticias 360 Autos

En Estados Unidos

Jeep comienza a ofrecer el nuevo Gladiator

La nueva pick up derivada del Wrangler está disponible inicialmente con la versión Launch Edition, será ofrecida sólo por hoy, 4 de abril, por el Jeep 4x4 Day.

El Jeep Gladiator, la nueva pick up mediana derivada de la última generación del Wrangler (leer aquí), pone primera en Estados Unidos a través de la versión Launch Edition.

Está versión, tendrá una producción limitada y es ofrecida a través de Internet a U$S 62.310 (en Jeep.com) durante el día de hoy (4 de abril) con motivo del Jeep 4×4 Day.

Características

El Gladiator Launch Edition cuenta con una personalizacion exclusiva que incluye llantas de aleación especiales de 17 pulgadas (de color negro), neumáticos All-Terrain y otras piezas exclusivas, como el panel de instrumentos de color Monaco silver y los tapizados de cuero negro con costuras de color rojo.

Las mencionadas características se combinan con las opciones de color de carrocería negro, blanco brillante, plateado metálico, rojo petardo y cristal metálico de granito.

La camioneta además cuenta con el emblema “One of 4,190” (‘Uno de 4,190’), realizado con aluminio forjado y ubicado en el portón trasero.

El mencionado número es un homenaje a Toledo, Ohio (donde la marca produce el Gladiator y el Wrangler) y su código de área, que es 419.

La edición especial contará con un volumen de apenas 4.190 unidades destinadas al mercado de Estados Unidos.

2020 Jeep® Gladiator Launch Edition

Equipamiento

El Gladiator Launch Edition además posee luces LED, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema de sonido Alpine premium con nueve altavoces, entrada sin llave, monitoreo de punto ciego, sensor transversal de marcha atrás, cámara todo terreno delantera, asistencia avanzada de frenado, advertencia de colisión frontal y control de velocidad crucero adaptativo.

Mecánica

El nuevo Jeep Gladiator Launch Edition cuenta con el motor naftero Pentastar V6 de 3,6 litros que entrega 285 caballos y se combina con una caja manual con seis velocidades o una caja automática con ocho marchas, mientras que la tracción es 4×4 con reductora.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close