Empresas Autos

EXPOAGRO 2015

JEEP CON EL RUBICON ENGALANA EL STAND DE NEW HOLLAND

Varias marcas suben sus apuestas y dicen presente en la exposición agrícola, que este año abrió sus puertas un día más tarde por el clima. En un año en el que la gran mayoría hubiese esperado que quienes forman parte del sector automotor hiciesen la plancha, la realidad nos sorprendió positivamente. 

La que se sumó a esta movida es Jeep. La marca del off road por excelencia ostenta, de la mano del Wrangler Rubicon, protaganismo en el centro del stand de New Holland. 

El Wrangler es el máximo referente off road a nivel global, por lo que la marca no pudo haber elegido mejor el modelo de su gama para representarla en la muestra del campo. Hoy el Wrangler se ha convertido en un vehículo sofisticado, equipado en sus tres versiones con el motor Pentastar de 3.6 litros con 284 CV y un torque de 347 Nm, con avanzados sistemas de confort y seguridad.

La versión Rubicon equipa este eficiente propulsor con 6 cilindros en V,  el mismo que porta la Grand Cherokee Overland y Limited, que garantiza la fuerza necesaria para que esta máquina todoterreno consiga sortear los obstáculos más difíciles dentro y fuera de los caminos, destacándose por la ausencia de vibraciones, un funcionamiento muy silencioso y eficiente en cualquier régimen de giro.

Está asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

CAPACIDAD OFF-ROAD
El modelo se destaca por ofrecer un nuevo Sistema de Tracción denominado Rock-Trac HD Part Time que incluye una reductora con una relación de 4:1, lo que permite al Wrangler Rubicon conseguir un mayor control y precisión en marchas cortas a bajas velocidades. 

El sistema de bloqueo de los diferenciales frontal y trasero Tru-Lok del Rubicon, ayudan a conservar la tracción ante cualquier imprevisto en el camino. Además, trae protecciones laterales inferiores denominadas Rock Rails que le proveen protección adicional en maniobras off road. 

Mostrar más
Close
Close