HomeNoticias 360 Autos

En Brasil

Nuevo Jeep Compass serie especial S

La nueva opción del SUV se destaca por la personalización exclusiva del exterior y el interior, junto con el equipamiento de serie. Utiliza el motor turbodiésel con 170 caballos y la tracción 4x4.

Jeep presentó en Brasil el Compass S, una nueva serie especial del SUV que se destaca por su personalización exterior y el generoso equipamiento de serie, con muchos sistemas para el rubro de la seguridad.

La flamante opción del modelo está en preventa (hasta el 4 de abril) en el país vecino, donde además es producido para la versión, incluyendo el mercado argentino.

Incluye una personalización exterior que cuenta con el exclusivo color grafito para las llantas de aleación de 19 pulgadas, los logotipos y los marcos de las luces antiniebla y las ranuras de la parrilla delantera. Además, la carrocería cuenta con las opciones de color Blanco Polar y Deep Brown (exclusivo).

Por su parte, el interior combina el diseño conocido del modelo con la presencia del color negro, que está presente en el revestimiento del techo y en los marcos de las salidas de aire y el selector de la caja de cambios.

Otra de las atracciones de la serie es el equipamiento de serie, que incluye control de velocidad crucero adaptativo, aviso de colisión frontal con frenado automático, monitoreo de cambio de carril con corrección activa de dirección y monitoreo de punto ciego.

El SUV además cuenta con sistema de estacionamiento semiautomático, control automático de luces altas, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, portón trasero con accionamiento eléctrico y sistema de sonido Beats con 506 Watts, ocho altavoces y un subwoofer.

Si nos referimos a la mecánica, recurre al conocido motor turbodiésel con cuatro cilindros, 2 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor. Entrega 170 caballos de potencia y se combina con la caja automática con convertidor de par y nueve marchas, mientras que la tracción es 4×4.

En Argentina, la gama del Jeep Compass posee las versiones Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited, todas con el motor naftero 2.4 con 174 caballos de potencia y 229 Nm de torque, combinado con la caja manual de seis marchas o automática o seis o nueve velocidades. La tracción es delantera o 4×4.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close