HomeNoticias 360 Autos

Gama 2020

Jeep actualizó el Compass en Brasil

El SUV posee novedades de equipamiento en todas las versiones. Mantuvo el diseño exterior y las opciones de mecánica.

Jeep continúa mejorando en Brasil la gama de la generación actual del Compass, su modelo perteneciente al segmento C destinado a la región (incluido el mercado argentino).

Esta vez, la marca estadounidense de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) lanzó la gama 2020 del Jeep Compass, que se destaca por contar con novedades en el equipamiento de todas las versiones. Además, conservó el diseño exterior e interior y la oferta mecánica.

El nivel de equipamiento más accesible de la gama del país limítrofe le dio la bienvenida al sistema Keyless Entry’N’Go, que permite el acceso sin llave (manos libres) y el encendido de motor mediante un botón. Además, el SUV recibió los sistemas de encendido automático de luces y de limpiaparabrisas.

Otras de las novedades del Jeep Compass Sport, en este caso como un opcional, es el color Blanco Polar, una pintura perlada destinada a la carrocería. Es la alternativa más solicitada de la familia del SUV.

Los cambios se extienden a las versiones Longitude con motorizaciones naftera Flex y Diesel, que son las de mayor éxito comercial del modelo en el mercado brasileño.

Ahora cuentan con un espejo retrovisor interior con oscurecimiento automático y, como el Sport, recibieron el encendido automático de luces y de limpiaparabrisas. A lo mencionado anteriormente se suma un flamante opcional: el sistema de estacionamiento Park Assist.

Si nos referimos a las versiones Limited (Flex y Diesel) y Trailhawk, ambas le dieron la bienvenida al asiento del conductor con regulaciones eléctricas (tiene ocho posiciones), mientras que el paquete High Tech continúa siendo un opcional.

Por su parte, la versión S ahora también posee el techo corredizo eléctrico Command View. Y mantuvo de serie el paquete High Tech, que incluye la advertencia de colisión frontal con frenado automático, el monitoreo de detección de carril, el control de velocidad crucero adaptativo y la luz automática de ruta.

Motor

La mecánica para Brasil continúa ofreciendo el motor naftero 2.0 Flex y el conocido 2.0 turbodiésel con 170 caballos de potencia. Además, tiene las cajas automáticas con seis o nueve marchas y la tracción delantera o 4×4.

Tags
Mostrar más
Close
Close