Noticias 360 Autos

ESTE SABADO A LAS 22.30

JAVIER CALAMARO EN EL STAND DE FIAT EN PINAMAR


Si andás por la Costa, la italiana Fiat tiene preparada una nueva movida en su stand de Pinamar. En el marco del operativo verano, que lleva adelante la firma en los principales puntos vacacionales del país y del Río de la Plata, la compañía tiene reservado para mañana un nuevo show.

A partir de las 22.30 en el escenario montado en el stand de Av. Bunge 620, la automotriz acompañará la presentación del nuevo disco de Javier Calamaro que sale en marzo.

“He preparado para Pinamar un show distinto, muy personal y con carácter intimista”, dijo Calamaro quién anticipó que en el repertorio incluirá algunos de los temas de su nuevo CD y hará un recorrido por los conocidos: “No me nombres”, “Quitapenas”, ”Gira Gira”, “Este minuto” y “Sueño con Serpientes”.

El show es con entrada libre y gratuita, y se podrá recorrer el stand y conocer toda la línea de la marca.

MODELOS
En pleno centro de Pinamar se exhiben el Punto MultiJet, el Linea, toda la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Siena, y el nuevo Palio “Groove”.
CONCURSO
También contarán con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso Probá Fiat, que como premio principal cuenta con un viaje a Italia para sortear entre todos aquellos que prueben un auto de la marca, a través de test-drive urbanos y recorridos off road con la gama Adventure.
Mostrar más
Close
Close